viernes, 25 de enero de 2008

El manuscrito Voynich

Éste es un caso muy particular, ya que se trata de un libro, bastante antiguo que recogió un librero llamado Voynich cuando unos monjes iban a desprenderse de unos libros que había en su orden para recoger dinero. Lo que dice aún no se ha podido traducir, y las ilustraciones que muestra son incomprensibles. Hace ya varios años supe de su existencia y cuando lo ví en el programa de Íker Jiménez vi la oportunidad de poder enseñarlo; ¿qué información tendrá este manuscrito?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio el programa de Íker, no se me ocurre mejor manera de tomarnos el pelo...cosas que una piensa en voz alta...jeje

¡Muy buenas! Recién llegada del, por ahora, mejor viaje de mi vida...me he hecho el firme propósito de visitarte hasta que me consideres contacto non grato, aunque tú no visites mi espacio(directa al entrecejo...jiji), no importa, yo sí pienso visitar el tuyo...

Espero que todo vaya muy bien...
Por aquí todo bien, recién llegada, y feliz, lo he pasado genial.

Besotes enormes