viernes, 25 de abril de 2008

Me rindo ante Enjuto Mojamuto

Hace ya bastante que pongo nada de humor, así que creo que le ha llegado la hora al increíble: ¡¡¡Enjuto Mojamuto!!! (de Muchachada Nuí) Es el personaje que más me ha hecho reir desde cálico electónico, y eso no es nada fácil. Pues nada, ¡mucha muchachada! para los que lo conozcáis y bienvenidos a su mundo a los que lo veis por primera vez ¿a que no deja indiferente?


jueves, 24 de abril de 2008

¿Estuvo la Atlántida en Doñana?

Jesús Callejo habla en el programa de Íker Jiménez (Cuarto Milenio) de la posibilidad de que la mítica Atlántida se encontrara en esta ubicación, aportando bastantes datos que apoyarían ésta hipótesis. Posteriormente defiende esta postura el exministro Manuel Pimentel. Un aplauso a Íker por esta sección tan currada!


miércoles, 16 de abril de 2008

El gato de Schrodinger

Es el paradigma de los paradigmas para todo hombre/mujer de ciencia que se precie. Yo siempre creí que el gato debía estar muerto, pero el Rodinjer éste dice que... en fin, pues lo que todos sabéis que dice.
Moraleja: Pobre gato!


viernes, 11 de abril de 2008

¿Conocemos algo de la luna?

Muy bonito es lo que nos cuentan, pero ¿y lo que no? Hay constancia de extrañas construcciones en nuestro satélite, y de hecho han dado lugar a varias películas (no muy buenas) pero la realidad es que no hay una constatación real de que haya construcciones artificiales en la luna. Bien, pues he encontrado este vídeo que expone alguno de éstos hechos, antes de que esas imágenes quedaran nuevamente censuradas y manipuladas por... quién sabe! (Disculpad el final del vídeo, se va el audio)


martes, 8 de abril de 2008

Un planeta como el nuestro

El año pasado se hizo público este hallazgo. Es el primer planeta donde podríamos "emigrar". Parece ser que tiene características casi idénticas a las del planeta Tierra, por lo que nuevas espectativas, ilusiones e imaginaciones quedan abiertas