miércoles, 27 de febrero de 2008

Robots

Sabemos que pronto serán parte de nuestra vida diaria, y que un tal Isaac Asimov ya nos advirtió de lo impartantes que serán los robots en el futuro, pero esto ya es presente. La firma "Toyota" presentó en diciembre de año pasado un androide capaz de interpretar piezas musicales con el violín, y no sólo docando notas sueltas, sino dándole "sensibilidad" a las notas interpretadas... vamos, que me quedé flipao al verlo!


lunes, 25 de febrero de 2008

Cóctel fluorescente

Haciendo un poco de memoria e intentando refrescar algo de lo que hice tempo atrás, me doy cuenta de que al ver vídeos como éste se me ocurre una posible explicación de por qué ocurre lo que ocurre, y me doy cuenta que que aún le puedo sacar partido a la parte de químico que llevo conmigo. Está bien investigar, preguntar y sorprenderse. ¿Lo intentamos?


www.Tu.tv


sábado, 23 de febrero de 2008

La torre Eiffel

Tras este pequeño descanso, vuelvo con un pequeño vídeo de la torre más famosa de París, a donde tengo que ir en los próximos años. Fue el edificio de mayor altura del planeta durante un tiempo, y fue una casualidad que se decidiera su construcción. ¿Tal vez cosas del destino?


lunes, 4 de febrero de 2008

Música, Adolfo Langa

Para inaugurar el primer vídeo musical de blog quiero mostrar a Adolfo Langa, un tío genial cuya música llega y se hace sentir. Espero que tras escucharlo por primera vez lo visiteis en su web y lo saludéis de mi parte ;-> Un abrazo Adolfo! monstruo!